Visita religiosa »

Visita religiosa


Una de las mejores ofertas de cautiverio Italb.net proproste de Albania es el recorrido con una parada a los santuarios religiosos Lo más significativo en este país. Algunos precios de ganga y la comodidad en la combinación de la misión religiosa y el descubrimiento de Albania, país, tan cerca y sin embargo sigue siendo un misterio para muchos. Haga clic en la gira religiosa para los precios y las ubicaciones del programa creado por Italb.net.

Fin de semana en la oferta de Albania con "Tour Religioso" de tan sólo 199 euros: Pensión completa + barco + excursiones de vacaciones.
Oferta válida hasta el 30 mai 2014, sujeto a disponibilidad.

El paquete de fin de semana es el recorrido propuesto religioso diseñado para aquellos que quieren un programa integral para explorar la ciudad y aprender sobre la historia y las tradiciones del pueblo albanés.

Lea el programa y elegir este día de fiesta

EL programma


No te pierdas esta oportunidad: hospedarse en pensión completa + barco + visitas a tan sólo 199 euros.
El precio es justo, garantizado!


LA TARIFA INCLUYE:
viaje de barco alojamiento
el transporte de 20 kg. de equipaje,
tasas de aeropuerto y puerto de
transferencias desde el puerto al hotel y viceversa,
alojamiento en un hotel en habitación doble con el tratamiento especificado en la licitación
todas las excursiones mencionadas en la oferta, excepto los clasificados como opcional;
ayuda con la guía en italiano.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
excursiones opcionales;
propinas y gastos personales en general,
en general, todo lo que no se mencionan específicamente en el programa de viajes.
Suplementos para habitación individual (coste 35 euros por noche)

Todos los horarios son confirmados por Italb.net enviando un correo electrónico a cada cliente y / o SMS.

Datos de interés:


Monasterio San Biagio (308-323 AD-4 seg. cc) -En las inmediaciones de Durres
Monasterio de S. Antonio (VI -. XIV c)
Los orígenes del Santuario de LAC - Sebaste tiene que buscar mucho antes de la llegada de los frailes franciscanos de la Montaña Sagrada (s. XIV).. Se pone de manifiesto la arraigada tradición de Bizancio en el SH. Vlash, obispo de Sebaste, y Martire1, que vivió en el siglo IV.
Kruja Castillo
Giorgio Castriota Scanderbeg (Gjergj Kastrioti Skenderbeu) fue un líder albanés y patriota. Entre las figuras más representativas del siglo XV, se unieron los principados de Epiro y Albania durante 25 años resistió a los intentos por conquistar el Imperio Otomano en defensa de su turco Albania, Europa y la invasión otomana de la fe cristiana , lo que explica por qué se obtuvo del Papa Calixto III atleta de los títulos de Cristo y defensor de la fe y el héroe nacional respetado de Albania y los albaneses de todo el mundo.
Parque Arqueológico de Apolonia
es un sitio arqueológico en la margen derecha de la Aous río, cerca del pueblo de Pojan. Fue fundada en 588 aC colonos griegos de Kerkyra (Corfú moderna) y Corinto, fue probablemente las más importantes ciudades, entre ellos los conocidos como Apolonia.