»

Información ùtil sobre Aibania

Documentación necesaria para entrar en el pafs
Pasaporte / tarjeta de identidad vàlido para la expatriación:
usted debe viajar con uno de los dos documentos que tienen unacadenza por lo menos tres fechas de regreso a Albania. Paraciudadanos de la UÈ no necesita la entrada de gvisto. Se recuerda que la legislacìón de Albania en la residencìa de los Estados extranjeros que no podemos analizar estancia por un periodo superior a 90 dìas el plazo de 6 mesi.Chi debe permanecer por un perìodo mas largo de lo que se lo reprochanun permise de residencia a la albanesi.Colore autoridad competente no cumpla con este requisito de riesgo especificoque se rifuntato dirittore la entrada de Albania (o ser expulsado del pais, resultando en prohibición de reingreso, si ya estàn en Albania y superar el permitido de 90 Gioeni a la mitad.

Tràmites y doganali! moneda
no se les permite salir del pais en libros que superan los 20.000dólares de EE.UU. o su seguro controvalore.Per de vehiculos no es una tarjeta verde vàlida italiano, que ingresan al pais en lafrontera terrestre o maritima, deberà un pian de seguro médicocon una ernpresa temporal de Albania, cuyo costo promediopara un coche durante 15 dias, es de unos 50 euros.

Los pasajeros con animales
No hay normativa especffica o poner en cuarentena està prevista para la importación de animales domestici.È Sin embargo, se requiere un certificado Buana salute.Non pagamento.I hay vacunas todavia se recomienda a los visitantes disponibili.Si la intención de importar un animai en el pais antes de la salida para verificar que todas las vacunas estén actualización sobre.